Loading…

MISION

Ser una empresa con un alto nivel de organización y trabajo en equipo que se vea reflejado siempre en un servicio ágil y cálido, para nuestros huéspedes, clientes, visitantes y demás partes interesadas, buscando satisfacer las necesidades y deseos de todo aquel que nos elija como opción para sentirse en su propia casa.

VISION

Ser en el año 2018 una empresa líder en servicios de hospedaje con una gran calidad humana, comprometidos con el bienestar de nuestros empleados, clientes, huéspedes y visitantes y a la vanguardia del gremio hotelero.

VALORES

El Hotel trasciende gracias a su gente. Estos son los valores que gobiernan nuestro actuar:

RESPETO Y CORDIALIDAD: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

TOLERANCIA: respeto con igualdad sin distinciones de ningún tipo

DERECHO A LA INTIMIDAD: “El derecho a la vida privada es un derecho humano, y que: Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, ni su familia, ni cualquier entidad, ni de ataques a su honra o su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques”. Artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

TRABAJO EN EQUIPO Y SOLIDARIDAD: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos del hotel buscamos el logro de nuestras metas propuestas.

INTEGRIDAD Y CONFIANZA: Actuamos con firmeza, desarrollando cada vez más nuestro sentido de pertenencia generando así responsabilidad, rectitud, coherencia y Amor

HONESTIDAD: Realizamos todas las operaciones de una forma trasparente, clara y recta

RESPONSABILIDAD: Ser puntual y cumplir con los compromisos acordados.

LEALTAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA: Ser fiel, es identificarse con la misión y visión del Hotel la empresa, es tener sentido de pertenencia con los recursos de la empresa.

INTEGRIDAD Y CONFIANZA: Es actuar con honradez y no engañar, generar confianza y credibilidad ante los demás

HONESTIDAD: Es la actitud de cumplir estrictamente con el deber, sin dobles ni engaño y por el contrario con rectitud e integridad.

OPORTUNIDAD: Atender cada detalle del servicio en el momento propicio

SEGURIDAD: Gestionar el riesgo, brindar confianza y bienestar.

CALIDAD: Capacidad para satisfacer las necesidades implícitas o explícitas.

 

Back to Top